blank blank Calzaddo Artesanal de Alta Calidad En Calzado Trova nos consideramos personas que actúan con rectitud y honradez, ya que consideramos que nuestra comunicación debe ser explícita y fidedigna. Para nosotros, la dignidad y el valor de nuestros compañeros es importante ya que todos somos parte de nuestra empresa.

En Calzado Trova estamos convencidos en mejorar, no nos conformamos en lo simple. Siempre ponemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el mejor servicio y así poder satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos, en un futuro próximo, en el mercado nacional e internacional creando e innovando calzado artesanal de confort y distinción. Nuestra empresa será distinguida por ser competitiva y eficiente a través del compromiso de todo el equipo de trabajo utilizando procesos de elaboración y materiales óptimos buscando la mejora continua.

Misión

Nuestra misión es llevar a nuestro cliente al descanso en sus pies aún cuando está trabajando, a través de nuestro calzado artesanal distinguido por su comodidad, frescura y buen gusto. Ya que todos los que trabajamos en Calzado Trova nos sentimos orgullosos de nuestra labor responsable y honesta que transmitimos cada vez que un cliente prefiere nuestros productos.